lunes, 15 de febrero de 2010

a veces los sueños de uno no son los sueños de otros...

...mi acuerdo mucho de las entrevistas de psicólogo y trabajadora social para el Certificado de idoniedad, cuando preguntaban si estabamos dispuestos hacer sacrificios y cambios reales en nuestra vida para tener un hijo, y les deciamos que si. Pero a veces en la vida pasan cosas... cosas imprevisbles, y yo no digo que caundo respondiamos que SI, que etabamos dispuestos a todo mentiamos, No, seguramente que No. Pero uno, un día puede tropezar con ... por ejemplo, su amor de juventud y le cambia la vida , y no es capaz de hacer estos sacrificios, bueno, y realmente no creo que son necesarios, porque uno no puede vivir en una mentira, y quizas más si se tiene un niño en casa! Hay que ser sincero consigo mismo para empezar y después con los demás. Entonces, podrás hacer feliz a tu hijo.
Hoy cumplo 40 y hoy empiezo una cuenta nueva en mi vida, en nuestras vidas, porque lo importante que tú sigues a mi lado: mi hijo, mi verdadero amor, porque te quiero con todo mi ser, porque tú eres la razón de todo y por ti lucharé y por ti seré feliz, y te haré feliz! y estaremos juntos siempre! Gracias por estar a mi lado, y por ayudarme a superar este año, gracias porque Dios o no se quien más, destino o quien quiera que sea me a regalado la oportunidad de estar viendote crecer, de estar a tu lado, de ver que persona eres, me estas enseñando todos los días la umildad y tu buen corazón. Porque eres el niño más maravilloso del mundo, el más cariñoso y más listo del mundo. ERES MI HIJO, y esto no cambiará nunca.

















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Natasha.

Nosotros también adoptamos en Ucrania (un poco antes que ustedes) y tuve la ocasión de seguir todo el proceso de adopción de tu hijo a través de tu blog. Entiendo perfectamente tus comentarios y sólo te puedo desear cosas muy buenas para tí y para tu hijo. Los ánimos unas veces estarán arriba y otros un poco más abajo, pero tu vida sigue y te aguardarán cosas buena, incluso porque no, mejores de las que te esperabas, aunque nada supererará la alegría de tener tu hijo a tu lado.

Muchos ánimos

Derey

Isabel Y Vita dijo...

Hola Natasha!!. En primer lugar, feliz cumpleaños!!!. Esta es una entrada triste. Aunque no te conozco, lamento mucho saber que vuestro sueño común de formar una familia se ha roto.
Es cierto que hay sueños que se quedan en el camino,sin embargo me quedo con la esencia de ese sueño protagonista de este blog, con el proceso por el cuál nos ilusionamos en algo y ponemos todas nuestras fuerzas en él. Habéis luchado mucho por ese hijo que tenéis,un niño maravilloso, increíble, que sin conocerlo, he de decir que sus ojos y su sonrisa transmiten una dulzura, una sensibilidad y una magia que descubren también la hermosura de su interior.
Aljosha es como ese sueño inalcanzable que seguro que en más de una ocasión pensábais que era imposible alcanzar. Por eso haced todo lo posible por seguir estando ambos presentes e involucrados en su vida.
Sigue poniendo esas ganas y ese entusiamo, que transmiten tus palabras, para triunfar sobre los sinsabores de la vida cotidiana. Como buena ucraniana, eres una mujer fuerte y con recursos para transformar este reverso de la vida. A tu lado tienes ese pequeño leoncito, que como Simba el protagonista de "El rey león, también es un superviviente y sin duda, el mejor aliado para conseguir ser felices los dos. Un abrazo fuerte. Animo y suerte.

Anónimo dijo...

Hola Natasha, segui tu historia mi hijo se crio en el mismo orfanato que el tuyo,me dio tristeza leer lo ultimo que te a ocurrido, pero tambien me alegra y mucho ver que el amor por por tu hijo te hace mas fuerte y crece dia a dia.Mucha fuerza y adelante.
isabel

Eva y Alberto dijo...

Hola Natasha, aunque es triste tu entrada en el blog, a su vez es esperanzadora, los padres adoptivos no somos super hombres ni super mujeres y lo que prometemos en el momento del informe sicosocial te garantizo que es la autentica verdad, esa verdad que creemos en ese momento, en ese presente, porque la vida esta llena de presentes, el futuro lo vamos haciendo cada día y aunque creamos que lo tenemos encauzado, la vida se encarga de enredarlo para que sigamos viviendo.
Tienes lo principal para seguir, que sois Tu y por supuesto tu Hijo, que es él que te ayuda a levantarte cada día, y después todo lo que nos regala la vida cada mañana.
Piensa que siempre en este mundo cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, y quizás, la tuya te presenta un paisaje mucho mas lleno de colores que el que tenías y si no es así, pues ya os encargareis Aljosha y tu de pintarlo cada día.
Felicidades por tu 40 cumpleaños y que sepas que comienzas a vivir otro nuevo capitulo de tu vida, recuerda suma y sigue.
Besazos fuertes desde el sur del sur.