lunes, 20 de octubre de 2008

YA SOMOS PADRES!!!!!!!

Disculpadme todos que no habia escrito nada antes, es que estaba sin acceso al internet.
Bueno, todo ha ido bien aunque al principio me lleve un gran susto ya que la Jueza salio del despacho y dijo (tan fresca) que estaba todavia ocupada con el caso anterior y que ahora nos diria nueva fecha del juicio... el corazon se me paro en este momento, esto significaba por lo menos un mes mas... pero toda la gente que iba conmigo, los del orfanato, de los asuntos sociales, empezaron pedir que por favor, no hisiera esto, que nosotros esperabamos lo que hacia falta... la jueza lo permitio y despues de 45 minutos de espera nos llamo para comenzar.
El jucio duro una hora y media... ella repaso el expediente sin olvidar ni una pagina, preguntas, preguntas...
Despues, la espera de 20 min. en el pasillo, y por fin la CENTENCIA ....FAVORABLE.
No se ahoramismo cuantos dias llevo aqui, no les he contado... pero muchos, desde 5 de julio. Estoy cansada, agotada...
PERO FELIZ COMO NUNCA!!!!!!!!
Ya no hay que luchar con nadie!
El dia 27 de octubre recogo la centencia y a Aljosha del orfanato, y creo que no mas tarde que 4 de noviembre iremos a casa donde nos espera nuestro FELIZ PAPI!!!
Muchas gracias a todos y a cada uno de vosotros! Por vuestro apoyo, por vuestras palabras! Por vuestros consejos!

Sin vosotros seria bastante mas complicado!

***y ahora un pequeno reportaje fotografico despues del juicio.

Feliz MAMI con AJOSHA.



Mi prima Olga, mi amiga Marina, Aljosha y yo.



Marina, Aljosha y yo.



Mi prima y yo




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, de todo corazón, os lo mereceis, después de la larga espera.
Hemos seguido todos las noticias del blog y queremos qu teneis todo nuestro cariño, igual que nos lo disteis vosotros cuando en Mayo estabamos en Ucrania con Vladik recogiendo a Iván.
Un besazo para los tres.

Olga, Josué Ivan y Vladik

Anónimo dijo...

Felicidades, eso si que es parir lo demás es cuento.Ahora a disfrutar y aser Felices, os lo mereceis.

Un abrazo, M Ángeles

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

felicidadessssssssssss
te lo mereces, ahora a disfrutar
UN BESO

Anónimo dijo...

felicidades mama, ya por fin tenemos un miembro mas en esta enorme familia. quiero verlo en cuanto esteis en sevilla y esto se merece una reunion familiar
muchos besos para tu precioso hijo

sacri

Anónimo dijo...

Ves Natasha todo llega. Te lo has ganado a pulso, bueno y con el apoyo de tu marido por supuesto que solo el sabrá lo que habrá sufrido desde tan lejos. Un beso muy grande.

gracia y toni dijo...

¡Muchísimas felicidades!, hemos seguido vuestra larga historia con emoción, la verdad es que os lo han puesto difícil, pero ahora ya estáis en la recta final, no importa el camino sólo la meta y ya lo habéis conseguido ¡Enhorabuena!

Gerard y laura dijo...

mmuaaaaa ¡¡¡¡¡ miles de besos para los tres, enhorabuena familia, que felicidad ¡¡¡ ya no queda nada.... y estais juntos, un abrazo amiga de Sasha, Gerard y un achuchon empañada en lagrimas de la emoción que me embarga
tu amiga Laura

VARI Y PATRI dijo...

muchisimas felicidades, ahora esperar un poquito y para casa los tres juntintos.
un abrazo.

Isabel Y Vita dijo...

Felicidadesss!!!! Por fín juntos para siempre. Ha sido muy emocionante seguiros. Ojalá que ya muy pronto veamos las fotos de los tres: mamá, papa y Aljosha juntos. Os deseamos lo mejor. Besos