viernes, 5 de septiembre de 2008

Novedades.

Hola a todos!
Bueno, os cuento un poco...
La cosa no esta demasiado bien, nos ha tocado una jueza muy quisquillosa y por lo visto insegura, pero que.... bueno no tengo palabras.
La cosa esta que me han pedido 12 documentos mas! Ahora cuando yo pense que ya nada mas puede ocurrir! Ella dice que tengo presentar los papeles de aqui por que SOY UCRANIANA! Resulta que no me han permitido elegir al nino, pues utilizar derechos de ciudadana de este pais! Porque en el departamento de adopciones decian que tinen que tratarme como a una extranjera, y ahora la jueza dice todo lo contrario. INCREIBLE!
Lo bueno de todo esto que yo tengo todos los papeles, lo unico que 2 de estos documentos tengo que traducira y legalizar, bueno los he mandado ya a la Embajada de Espana en Kiev. Esto va estar hecho. Asi que en la semana que viene yo entregare toda la documentacion que ella me pide.
Pero ahora, que supone para mi todo esto? Pues mas atrasos en el tiempo, que no se cuando se va a celebrar el jucio.
Y visto asi, probablemente incluso tendre que volver a Espana, incorporarme al trabajo y esperar la fecha del juicio alli.
Se me rompe el corazon cuando pienso que puede pasar esto! Que tendre dejar al nino aqui, no volver a verlo en Dios sabe cuanto tiempo!
POr otro lado, hay que ver el lado positivo, tenemos a nuestro hijo y esto es lo mas importante!
Y vale la pena y esperar y luchar por el!
No pensamos abandonar!





5 comentarios:

Lola dijo...

Hola Natasha, soy Lola, de Huelva, lamento mucho que las cosas se hayan complicado un poco con el juicio, pero bueno, tienes que pensar que lo realmente importante lo habeis conseguido, que es tener un hijo sano y precioso, todo lo demás cuando esteis en casa los tres lo recordareis como pequeñas anecdotas. Ya verás como pronto se soluciona todo y antes de que os deis cuenta estais en casa. Un besazo. Lola.

Anónimo dijo...

Ten mucha paciencia Natasha. Todo saldrá bien. Ahora es cuestión de esperar a que tu niño se vuelva a España con vosotros. Mucha suerte para que todo sea lo más rápido posible.

Maria Jesus dijo...

Pero pequeña... Soy María Jesús. Pensaba que una vez que te habían entregado el niño todo había terminado. Esto resulta cruel pero Alyosha tiene la gran suerte de contar con una madre contumaz y llena de fortaleza. Es como una larga y complicada gestación en la que lo más difícil ya ha pasado. Ahora no pierdas ni un ápice de ánimo, es vuestra principal arma. Un besazo.

Malen dijo...

Hola Natasha. Soy Malen no me conoces pero sigo tu blog desde Tenerife te mando mucha suerte y muchos animos y paciencia que ya veras todo saldra bien. Un beso desde Tenerife

SACRI dijo...

HOLA NATACHA, SOY SACRI. TODOS LOS DIAS ABRO EL CORREO DESEANDO VER FOTOS NUEVAS DE ALYOSHA. ES UNA PENA QUE TENGAS QUE VOLVER SIN EL, PERO YA VERAS QUE DESPUES NI TE ACUERDAS DE ESTOS CONTRATIEMPOS.
ESPERO QUE MUY PRONTO LO TENGAMOS COMO UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA
UN BESO PARA TU HIJO DE SU TIA.