miércoles, 2 de julio de 2008

NOS QUEDA...NA...

NOS QUEDA TAN POCO... Solo quiero decir:
Hola, mi sol y mi alegría!
¡Como me gustaría decirte esas palabras YA!, decirte a ti, a mi niño real. De momento, solo las digo en mis sueños... en mis sueños te digo: "Hola, hola, mi hijo. !Te quiero tanto! Y quiero tanto cuidarte, darte todo lo mejor, enseñarte todo lo que yo se. Me gustaría darte todo nuestro calor, achucharte, defenderte...
Me gustaría contarte de tus abuelos, no te puedes imaginar que alegría serías tu para ellos! Bueno, tu tendrás una abuela, si, solo una, pero que abuela! Ha criado seis hijos, seguro que tu vas a ser también un regalo para ella.
Tu tendrás el mejor PADRE del mundo, el que ha hecho todo lo posible para que nos encontremos lo antes posible, el será tu mejor amigo, estoy segura de ello.
Tu tendrás la mejor tía del mundo y también tendrás una prima - una chica maravillosa que se llama Dasha, estoy segura que os vais a querer mucho, vais a ser unos verdaderos amigos. Además ella es tu vecina.
Tu tendrás muchos tíos y tías, muchos primos i primas que hablan un idioma que en principio no lo entenderás, pero no tengas miedo, yo te ayudaré, porque tu mama si hablará contigo el mismo idioma, y además pronto muy pronto ese idioma tan extraño va a ser tu segundo idioma, el idioma de tu Papá.
En principio tu vas a entender a todo el mundo por los ojos, ya que lo que vas a ver en ellos - es solo amor, y el idioma del amor es universal.
Dios mio, como me gustaría verte, mirar a tus ojos... Cuando yo empezé este camino, intentaba muchas veces imaginarte, ¿como eres, mi hijo?
Pero ahora, después de estos dos largos, largos años, he dejado de pensar en esto, solamente estoy esperando nuestro encuentro. Cuento meses, dias y horas hasta el día de nuestro encuentro, como me gustaría que se pasasen en un abrir y cerrar de ojos.
Esperanos, aguanta un poco más, mi niño, queda un poquito...estamos practicamente en el final del camino. Se que para ti este camino ha sido mucho mas difícil y largo. Solamente esperamos, tu padre y yo, que las personas que han estado contigo antes y las que están ahora, te quieran y te cuiden. Aguanta un poco más, mi pequiñin, mama ya va... Ya voy a por ti y pronto muy pronto te recogo y estaremos todos juntos: TU, TU PADRE Y YO, TU MADRE.

*****
si tu tubieras miedo, nosotros te defenderemos.
si tu tubieras dudas, nosotros te las resolveremos.
si tu lloráras, nosotros te secaremos las lágrimas.
si ries, nos reiremos contigo.
si nos cuentas algo, te escucharemos.
SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO.

5 comentarios:

lola dijo...

Hola chicos, como bien dices, no os queda ná para poder abrazar a vuestro pequeñín y verle su carita, ya dentro de nada, vuestras dudas y angustias se convertiran en abrazos y lágrimas de alegría. Os deseamos toda la suerte del mundo. Ya nos contareis. Un besazo desde Huelva, Lola.

Gerard y laura dijo...

Hola Natasha, que maravillosa persona eres, muchas gracias por tu consejo, nos preocupaba no poder entender Alessandro, pero el amor se entiende en cualquier sitio, y el amor que sus ojos ven en nosotros es lo que importa, gracias por este consejo, te deseamos de corazón que todo marche bien,
Gerardo, Laura y Alessandro

Anónimo dijo...

Os deseamos mucha suerte para la cita de mañana.

Olga, Josué, Vladik e Ivan

Isabel Y Vita dijo...

Animo chicos, esperamos noticias positivas porque sabemos que luchareís hasta el final y no dudamos que lo conseguireís. Pronto llegará el momento tan soñado. Un abrazo fuerte para los dos.

Eva y Alberto dijo...

Hola pareja, he leído en el foro que la cosa no ha ido bien a la primera, pero quien dijo que la cosa era fácil???, esta claro que lo bueno se hace esperar y vuestro final va a ser muy bueno seguro.
Estáis preparados para esto y para mas así que animo y arriba, que en algún rinconcito de ese maravilloso país Hay un angelito esperando que vayáis a recogerlo.
Mucha suerte y mucho animo desde el sur del sur.