jueves, 22 de mayo de 2008

TENEMOS CITA!!!!

NOS QUEDAN 44 DIAS!!!
HOLA A TODOS!
Somos Josu y Natasha, somos de Sevilla y somos una pareja multicultural, ya que Josu es español y yo, Natasha, soy ucraniana. Así que es muy lógico que nos decantamos por Ucrania cuando decidimos adoptar.
Seguimos a todas las historias de adopciones y nos alegra muchisimo por los que han conseguido ya ser PAPIS, y a los que como nostros estan toda vía soñando en ello, les deseamos toda la suerte del mundo!
Parece ser que nuestra historia va para adelante, despues de 2 años de larga espera, por fin, tenemos cita para 16 de julio de 2008.
NOS QUEDAN SOLO 44 DIAS!!
Estamos muy nerviosos! Tenemos esperanza que el hecho que soy ucraniana nos ayudará bastante, pero hasta que no lleguemos a Ucrania eso no se sabe, ya lo veremos! Hasta este momento los tramites de adopción han sido absolutamente los mismos que para todo el mundo.
De cualquier modo, sé que tarde o temprano vamos a conseguir nuestro sueño.
Este blog creamos sobre todo para todos nuestros parientes, amigos y conocidos para que puedan compartir con nosotros esta experiencia. Pero nos alegrará encontrarnos aqui con todo aquel que se interese por el tema de adopción en Ucrania y si podemos en algún momento ayudar con nuestra experiencía, nos alegrará hacerlo.
A su vez nos gustaría dar gracias a Alexandra de Granada y a Lola de Huelva por su apoyo, ¡muchas gracias a vosotros! Nos alegramos mucho de conoceros...

10 comentarios:

adoptandoenucrania dijo...

Hola, solo queriamos desearos muchisima suerte. Seguro que el hecho de que Natasha sea ucraniana facilita algo, y es normal. Ojala sea asi, y tengais una asignacion en la primera cita. Suerte!
Marcial y Libia

Eva y Alberto dijo...

Hola pareja multicultural, nos alegramos un montón de que por fin tengáis cita, sabemos por experiencia lo que es esperar dos años para la cita, os deseamos de corazón que todo os vaya tan bien como nos fue a nosotros, os estaremos siguiendo y acompañando en este viaje.
Un saludo desde el sur del sur.

olga,josu,vladik dijo...

Hola, somos Josu y Olga en este momento estamos en Odessa en nuestra segunda adopcion en Ucrania, queremos desearos mucha suerte en vuestra andadura.
os dejo la direccion de nuestro blog y si necesitais algo que este a nuestro alcance no dudeis en decirlo.
http://nosvamosaucrania.blogspot.com

VARI Y PATRI dijo...

holaaaaaaaa,somos vari y patri hace 7 meses que tenemos a nuestro niño,os deseamos muchisima suerte y la fecha nos gusta mucho pues es el dia de la virgen del carmen que le pediremos por vosotros,
animo y suerte....
vati ,patri y vary.

Alexandra y Ricardo dijo...

Estimados Josu y Natasha, soy Alexandra y la verdad que me habéis emocionado con vuestro mensaje. Ha sido un placer poner nuestro granito de apoyo, y vale la pena sentir la felicidad que estais viviendo en estos momentos. Os deseamos mucha suerte. Por fin os conozco por foto, despues de tantos emails, algunos tristes y otros alegres. Todo va a salir bien. Animo y hasta pronto. Alexandra, Ricardo y Grace

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Hola pareja, os deseamos toda la suerte del mundo, nosotros ya tenemos a nuestro niño con nosotros y sabemos lo bonita que es esta experiencia.
Estaremos pendientes y acompañandoos en este maravilloso viaje
suerte

VARI Y PATRI dijo...

ey holaaaaaaaaaaaa,ya os va quedando menos chicos....
y daros las gracias por vuestro mensaje nos a echo muchisima ilusion de corazon y animo que seguimos con vosotros y para lo que necesiteis aqui estamos.
un abrazo muy fuetre.
vari,patri y vary

Mª LUISA dijo...

HOLA JOSU Y NATASHA,SOY Mª LUISA QUIERO DAROS TODO EL ANIMO DEL MUNDO,Y DECIROS QUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE SEVILLA Y VOLVIMOS DE UCRANIA CON NUESTRO PEQUEÑO ALEJANDRO EL DIA 1 DE MAYO,SI NECESITAIS ALGO,POR QUE SIEMPRE SON MUCHAS LAS DUDAS QUE SURGEN,LO SE POR EXPERIENCIA,NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS, QUE ESTAMOS MUY CERCA. mluisap33@hotmail.com

Esther y Fede dijo...

Hola, muchas felicidades por esa fecha , importantisima. NOsotros ya pasamos de 8 meses llena de felicidad con nuestro sueño cumplido. A vosotros tb os llegara so lo pido paciencia, queda poco pero si ser padres y tener que esperar mas de dos años por una fecha es estar en un tunel pero que por fin se empieza a ver la luz de salida.

mucha suerte y mucha energia.

Anónimo dijo...

Наташенька!!! Я всем сердцем за вас рада!!! Совсем скоро збудется ваша мечта! Вы прижмете свою крошку к себе!!! Я помогу чем смогу. молюсь за вас. Удачи!!!
Оля из Малаги. :)